domingo, 9 de diciembre de 2012

Os presento a "Mi Cole"


Os presento mi "Cole". Desde hace no mucho tiempo, me levanto todas las mañanas para ir a trabajar aquí, al Colegio Federico García Lorca, de Alcorcón . Está muy cerquita de Madrid, y muy bien comunicado con la capital.  

No llevo mucho tiempo trabajando en él, pero la verdad es que en él me siento como en casa.
El ambiente con los compañeros y con los alumnos del centro es muy bueno y eso hace que en el cole se esté muy a gusto, como en casa. 


El cole ya lleva muchos años funcionando, 31 años para ser exacto. A él han ido llegando alumnos y profesores de otros centros que se iban juntando y fusionando. Gracias a todos ellos, el cole ha llegado a ser lo que hoy es.


En el cole hay 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria. Además es un centro preferente para alumnos con discapacidad auditiva. 


En este blog, os iré colgado noticias, acontecimientos del cole que resulten interesantes, enlaces,... 

¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida a la red! Mi hija Ana también ha comenzado este año su andadura en el cole (tiene 3 años). En su momento buscamos información en internet sobre el cole y lo único que encontramos fue el blog de la AMPA, que está fenomenal, pero echábamos en falta alguna plataforma de los profesores. Estamos deseando consultar toda la información que compartáis con nosotros :)

    ResponderEliminar
  2. Desde el AMPA os damos la bienvenida: http://ampagarcialorca.wordpress.com/2012/12/11/el-colegio-tiene-nuevo-blog/
    Estamos seguros que las familias estarán encantadas con este nuevo medio de comunicación, es un buen escaparate para mostrar todas las actividades e iniciativas de nuestro colegio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar