martes, 22 de enero de 2013

Técnicas de estudio

Hoy os voy a dejar un enlace muy interesante para trabajar las Técnicas de Estudio con los niños. Los alumnos de 6º de Primaria del Cole la conocen ya que en clase de Atención Educativa han estado trabajando con ella. Les ha gustado mucho y les está pareciendo muy útil, así que, por petición de nuestros niños de 6º dejo el enlace para que la podáis conocer todos vosotros. 

Se trata de una Web de un profesor del Colegio Villa de Móstoles que seguramente ayudará a los niños a crear hábitos de estudio y de trabajo. 

Pinchando en la imagen irás directo a la Web

2 comentarios:

  1. HOLA SOY PAULA PICHER GALIANA DEL CURSO DE 6ºA HOY DÍA MIÉRCOLES 23 DE ENERO DEL 2013 NOS HAN DADO A MÍ Y A TODOS MIS COMPAÑEROS DE 6º CURSO LA AUTORIZACIÓN DEL VIAJE DE FIN DE CURSO,Y QUERÍA PREGUNTAROS QUE,¿CÚANDO HABRÍA QUE ENTREGARLA CON EL DINERO?
    GRACIAS UN SALUDO,
    PAULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula.
      Esta pregunta la tienes que hacer en la página del AMPA (http://ampagarcialorca.wordpress.com) en la sección del viaje de sexto. De todas formas respondiendo a tu inquietud sobre el viaje y la forma de pago, viene explicada en el dossier que ya tienes. El martes 29 hay una reunión para los padres donde se explicarán todos los detalles, os entregarán una circular indicándolo. Si ya lo tenéis claro, ese mismo día pueden entregar los papeles rellenos y las fotocopias que se necesitan.
      Si tienes tu o tus padres más dudas, vuelve a escribirnos en nuestra página o al correo ampagarcialorca@hotmail.com.
      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar