viernes, 1 de febrero de 2013

Concurso de máscaras y antifaces



¡El Carnaval ha llegado al García Lorca!


Este año, igual que hicimos en Navidad con el concurso de felicitaciones navideñas, vamos a realizar para la Fiesta de Carnaval un concurso de máscaras y antifaces.

Será un concurso voluntario en el que podrán participar todos los alumnos del centro, desde Educación Infantil hasta sexto de Primaria. 


Podrán hacer una máscara o un antifaz, lo que ellos elijan y con los materiales que ellos elijan. Se premiara la originalidad de sus diseños. 

El plazo para presentar sus trabajos es entre el lunes 4 y el miércoles 6 de febrero.  A lo largo de esos días las máscaras y antifaces se irán exponiendo en el hall del colegio. 

El jueves 7, un jurado formado por alumnos de todos los cursos del colegio, elegirán aquellos trabajos que más les gustan, y los que más votos obtengan serán los ganadores.
Habrá dos categorías, una para educación infantil y otra para primaria. Dentro de cada categoría habrá un primer y un segundo premio.

El viernes 8, día de celebración de la Fiesta de Carnaval, se conocerá el nombre de los ganadores y se hará la entrega de premios.

 
Os animamos a todos los alumnos a que participéis y que todos podamos disfrutar de vuestra creatividad. Esperamos vuestras máscaras y antifaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario