lunes, 15 de abril de 2013

Día de Los Abuelos

Hoy en día, para la mayoría de los niños, los abuelos son una figura muy importante e imprescindible en sus vidas. Por eso, próximo 10 de mayo, el comedor del Cole, celebra el Día de los Abuelos.

Para esta celebración, pedimos colaboración a todos los abuelos de nuestros chicos y chicas del Cole. Pedimos que se animen a participar y a compartir con todos nosotros un ratito de su tiempo.



¿Cómo pueden participar?

Es muy fácil. Sólo tienen que elegir una receta de todos esos platos que saben hacer y que a sus nietos les encantan y compartirla con nosotros. Pueden traernos una receta de un primer plato, de un segundo plato o de un postre, o si quieren, de los tres platos, eso queda a su elección.

De todos los abuelos que presenten recetas ganará uno por el primer plato, otro por el segundo y otro por le postre.

Estas recetas deberán entregarlas en el Cole antes del 10 de mayo.

El premio será que el día 10 de mayo el colegio entero, tanto alumnos como profesores, comerán las recetas que han ganado. Además, ese día los abuelos serán invitados a comer en el Cole con nosotros.

Otra manera de participar será con la escritura de un relato o un cuento. También se entregará en el Cole antes del 10 de mayo. Ganará el más original. El abuelo o abuela ganadora del cuento también será invitado ese día a comer en el Cole con todos nosotros y leerán el cuento para los niños.

Todos los abuelos recibirán un premio que será entregado por los nietos el
10 de mayo.

¡Animad a los abuelos a participar, 
es una  bonita forma de demostrarles lo importantes que son!

No hay comentarios:

Publicar un comentario