miércoles, 22 de enero de 2014

Agradecimiento de Marta

Terminada ya la Navidad, Marta, la coordinadora de Comedor, nos ha hecho llegar  este mensaje de agradecimiento para todas las familias que aportaron su granito de arena, para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y hacer que sus fiestas navideñas fueran un poco mejores.

" Hola a todos: soy Marta, la coordinadora del comedor,  y una vez terminada la recogida y distribución de alimentos de la campaña de este año, quiero agradeceros vivamente vuestra colaboración a las madres y profesoras que habéis participado con vuestras aportaciones. Este año, a pesar de la crisis, se han recogido más alimentos que nunca, supongo que en parte por la colaboración del AMPA, que en todo momento se ha hecho eco de la campaña a través de su blog y también de la Secretaria del colegio, Cristina, que ha hecho lo propio en el blog del colegio. Un agradecimiento muy especial al Equipo Directivo que ha facilitado esta campaña prestándome el despacho de secretaría como almacén. 
Podemos estar satisfechos pues todos nosotros hemos contribuido a que muchas familias pasen mejor estas navidades.Un abrazo."

1 comentario:

  1. Hola Marta! Una vez pasadas las navidades, ¿podemos seguir llevando cosas a tu rincón?
    Gracias por tu labor...

    ResponderEliminar