miércoles, 10 de diciembre de 2014

VI Concurso de Narración y Recitado de Poesía

Un año más, nuestro centro se presenta al Concurso de Narración y Recitado de Poesía convocado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de  este concurso es animar a los maestros y alumnos a poner a prueba la creatividad, el espíritu de esfuerzo y superación y la capacidad de trabajo.

La convocatoria engloba dos modalidades, un de narración y otra de recitado de poesía. El concurso se llevará a cabo en dos fases, una territorial y una final. 
En la modalidad de narración, en cada una de las fases, el alumno dispondrá de una hora para realizar una composición escrita sobre un tema propuesto. 

En la modalidad de recitado, el alumno deberá aprender de memoria y recitar una de las poesías elegidas por él del repertorio obligatorio que podéis consultar en  este enlace. Además, los alumnos que lleguen a la fase final, deberán recitar una poesía de libre elección. 

Habrá un máximo de tres premios individuales para cada modalidad, consistentes en un dispositivo electrónico multimedia de uso personal, además de un lote de libros para los centro de los niños premiados en cada modalidad. 

El concurso va destinado a alumnos de 5º de Educación Primaria, dos para cada modalidad. Para la modalidad de Narración, participarán los alumnos Carmen y Carlos y para la modalidad de recitado de poesía participarán Gonzalo y Alba. 

La prueba de narración de la fase territorial se realizará el día 27 de enero de 2015 a las 11.00 horas, en la Dirección de Área Territorial Madrid - Sur en Leganés. La prueba de recitado de poesía tendrá lugar entre los días 28 de enero de 2015.

Desde aquí le deseamos muchísima suerte a nuestros chicos y chicas de 5º

VI CONCURSO DE NARRACIÓN Y RECITADO DE POESÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario