martes, 23 de febrero de 2016

¿A qué sabe la Luna?

Esta mañana se ha representado el el salón de actos de nuestro colegio una representación de teatro de sombras de la obra "A qué sabe la luna" para los niños de 2-3 años de varias Escuelas Infantiles de Alcorcón. Las escuelas asistentas han sido: Sueños, Nanas, Gloria Fuertes, Montessori y Pinos. Después, también han podido disfrutar de esta maravillosa representación, todos los alumnos de Educación Infantil de nuestro cole.





La representación, que ha corrido a cargo de dos profes de Educación Infantil de nuestro cole, ha sido un éxito enorme y los niños han disfrutado mucho.

Queremos agradecer a la casa de Andalucia de Alcorcón y al IES Jorge Guillén por el apoyo tecnológico; a las madres y padres que han colaborado fabricando los personajes, en la  representación del teatro y ayudando a bajar y subir a los niños de los autobuses; a Fernando y Marta por su incondicional ayuda; y, por supuesto, a nuestras profes Cristina y Encarna por su tiempo y esfuerzo dedicado a la preparación de la obra de teatro que tanto ha gustado.

¡Nos vemos en la próxima!

Os dejamos aquí un fragmento de la preciosa representación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario