lunes, 11 de marzo de 2019

Celebración del Carnaval

El pasado 28 de febrero, y este año como colofón de la Semana Cultural, hemos celebrado el Carnaval. 

Este año la temática ha sido, al igual que en la Semana Cultural, el CINE. 

Una vez en el patio, todos los cursos, ha comenzado el desfile. 

Empezando por Educación Infantil, que iban disfrazados de Mickey y Minnie Mouse, los Minions y Toy Story, han desfilado y después han bailado un remix con canciones de las respectivas películas.

A continuación ha llegado el turno de los Superhéroes y Villanos del cine, los chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria que han desfilado al ritmo de la canción de Superman. A continuación han hecho una actuación, rindiendo homenaje a algunos de los artistas del cine español, como Mari Sol, Joseito y Lina Morgan.

Los alumnos de 3º de Primaria han ido disfrazados de Indios y Vaqueros y sobre ese mismo tema han actuado, y los de 4º de Primaria de Mary Poppins y del deshollinador. 

Llega el turno de los mayores. En 5º de Primaria han desfilado los alumnos vestidos de Star Wars y después han hecho una representación. Y por último han desfilado los chicos y chicas de 6º, procedentes de Hogwarts de Magia y Hechicería. Han hecho una representación de Quidditch.

Para terminar, todos los profesores, han interpretado la ya tradicional Chirigota.

Ha sido un Carnval y una Semana Cultural estupendas y difíciles de superar, pero aunque parezca imposible, el próximo año, volveremos a superarnos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario