miércoles, 4 de febrero de 2015

Esgrima

Como ya sabéis, este año en el cole se están fomentando los deportes no tan convencionales como pueden ser el fútbol y el baloncesto. Por supuesto que éstos deportes no se están dejando de lado, sino que en los recreos además, se están ofreciendo semanalmente otros deportes como el rugby, el béisbol pie,...


Además de los recreos, desde el área de Educación física también se están realizando y fomentando otros deportes. Hace unos días, los alumnos de 3º a 6º de Primaria pudieron disfrutar de unas clases de Hockey, organizadas desde el área de Educación física en colaboración con el programa "Madrid Comunidad Olímpica" de la Comunidad de Madrid y la Federación de Hockey. Fue todo un éxito.

Ayer, los alumnos de 4º de Primaria, tuvieron la suerte de tener una sesión cada clase de esgrima, donde disfrutaron mucho y aprendieron algunas de las cosas básicas de este deporte. Esta actividad, al igual que el Hockey fue proporcionada por el programa "Madrid Comunidad Olímpica".

A continuación, os dejamos un vídeo, donde podéis ver a nuestros chicos practicando este deporte y disfrutando con ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario