miércoles, 4 de febrero de 2015

Taller de Coaching

El colegio va a realizar, en su Escuela de Padres, una taller de Coaching el próximo jueves 19 de febrero a las 16.45 horas. El taller tendrá lugar en el salón de actos del colegio y están todos los padres que lo deseen invitados, al igual que los profesores.


El ponente del taller se llama Carlos Melero y va a tratar una serie de temas que a los padres les pueden resultar de lo más interesantes. El principal objetivo de este taller, es hacer que los padres entiendan a sus hijos y los hijos entiendas a los padres.

 El ponente enseñará técnicas de manera teórica y práctica para enseñarnos a hablar y preguntar a los niños para que hablen con nosotros, nos tengan confianza y nos cuenten sus inquietudes sin tapujos ni vergüenzas. Nos dará pautas, tanto a los padres como a los profesores para que nos convirtamos en una persona con la que les resulte fácil dialogar. Esas conversaciones que tengamos con nuestros hijos y alumnos serán potentes herramientas de descubrimiento y desarrollo personal.

Esperamos que podáis asistir porque va a ser realmente interesante y enriquecedor para todos nosotros y nos ayudará a comprender mucho mejor a los niños en esta época en la que vivimos, en la que cada vez nos cuesta llegar un poco más llegar a ellos y entenderlos.

1 comentario:

  1. El AMPA si hay niños suficientes, montará servicio de acogida para los niños y niñas, así sus padres pueden asistir tranquilamente a la charla.
    Para los SOCIOS del AMPA será gratuito y para el resto 2 € por niño (1,5 € por niño sin son varios hermanos). Previamente habrá que apuntarlos en una lista que está en conserjería hasta el martes 17. Más información en: https://ampagarcialorca.wordpress.com/2015/02/04/escuela-de-padres-preguntas-poderosas/

    ResponderEliminar