miércoles, 18 de noviembre de 2015

Campaña Recogida de Alimentos

Como todos los años, se va a realizar la Camapaña de recogida de alimentos, de la mano de Marta, ya conocida por todos. Nos ha dejado estas palabras para informaros sobre la campaña.


 "Hola, soy Marta, la del Rincón Solidario del cole. Para los que no lo sepáis, tenemos un rincón solidario en el cole funcionando desde hace algunos años. En él recojo durante el curso ropa para redistribuir entre familias necesitadas. También, especialmente en estas fechas, recojo y distribuyo alimentos no perecederos. Podéis dejarlos en el rincón (Juan el conserje os orientará). En el caso de los alimentos, hemos habilitado unas cajas en Secretaría. Allí podéis dejar vuestras aportaciones. Si queréis hablar conmigo podéis dejar vuestro nombre y teléfono a Juan o a Cristina (secretaria). Ya me pondré en contacto con vosotras después. De todas formas, yo suelo ir al colegio los martes por la mañana y algunos otros días. Muchas gracias por vuestra atención y colaboración. MARTA".

Todos los años, entre todos, conseguimos ayudar a muchas familias necesitadas, por eso, os animamos a todos los que podáis, a colaborar. 


¡Muchas gracias por adelantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario