viernes, 6 de noviembre de 2015

Excursión de 4º de Primaria: Fresnedilla de la Oliva


Hace unos días, concretamente el 23 de octubre, los alumnos de 4º de Primaria, junto con sus tutoras, realizaron una actividad de lo más completa y divertida a Fresnedillas de la Oliva, conocido por sus bonitas rutas en la naturaleza y por su museo lunar.


La excursión estuvo divida en tres partes principales.En primer lugar, los chicos y chicas, muy animados y aventurero realizaron una ruta por la naturaleza, más concretamente la Ruta dela Puente, donde disfrutaron junto con sus compañeros y profesoras de las bonitas vistas del lugar y de la naturaleza. Además, también aprovecharon para hacer un descanso y tomarse su almuerzo. Dejaron todo super limpio y cuidado.

Otra parte de las que constó la actividad  fue la visita al Museo Lunar, donde visitaron la exposición que allí se encuentra, donde pudieron ver algunas piezas originales y únicas en el mundo (kits de supervivencias espaciales, cascos, salvavidas, herramienta,...) que acercaron a los niños a una experiencia cercana sobre la aventura espacial que culminó con la misión Apolo XII y la llegada del hombre a la Luna.

Y en último lugar, debido a que en Fresendillas de la Oliva existe una Zona de Especial Protección de Aves, realizaron una actividad de reconocimiento de aves que encantó a nuestros chicos.

Sin duda fue un día de lo más completo en el que se realizaron muchas y muy diversas actividades y sobre todos que los niños las disfrutaron con mucha intensidad, divirtiéndose a la vez que aprendían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario