

A continuación, con la ayuda del monitor que acompañaba a los grupos, llegó el momento que todos estaban esperando, ¡montar a caballo! Todos y cadas uno de nuestros pequeños jinetes montaron en un precioso caballo negro llamado Tampo. Disfrutaron muchísimo y se sintieron unos auténticos vaqueros y vaqueras.
Tras montar a caballo llegó el turno de recuperar fuerzas, llegó la hora de la comida, donde les estaban esperando unos riquísimos macarrones con tomate, salchichas y croquetas, que todos se comieron fenomenal. Además de un yogur de postre. La granja tuvo muy en cuenta el tema de alergias e intolerancias, haciendo menús alternativos para estos niños. Se lo comieron todo fenomenal, fue visto y no visto, porque estaban deseando terminar pronto para poder seguir con las actividades que aún les esperaban.
A la una de la tarde aproximadamente, llegó la hora de los talleres. Los alumnos de 1º hicieron un taller de jabones que les quedaron preciosos, y los de 2º de Primaria hicieron uno de velas sobre sales de baño, también muy muy bonitas.

Han recorrido también los lugares más emblemáticos de la granja, como el poblado de pastores, el chorco de los lobos..., y por último, han visitado el lugar con más encanto de toda la granja, el Poblado de los cuentos. Desde el primer momento que pusieron el pie en él, notaron cómo su magia les envolvía por completo (la seta gigante, el castillo de piedra, la casa del árbol, la casa del cazador,...) ¡Una auténtica maravilla! Les ha costado elegir cuál era su favorita.
Y para terminar esta aventura, han ido con sus monitores a recoger los trabajos que habían hecho (velas y jabones) para llevárselos a casa y después a reencontrarse con las profes para tomar el bus que nos llevaría de vuelta a casa.
¡Ha sido una aventura y una experiencia genial e inolvidable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario