lunes, 20 de abril de 2015

Murales - Grafitis


Como todos habéis  podido observar, en estas últimas semanas las paredes del patio y la valla de la calle, se han cubierto de unos bonitos murales - grafittis que dan alegría y color a nuestro cole.


El responsable de estas auténticas obras de artes es Ricardo Isba que junto con unos cuantos colaboradores han realizado el mural tanto del  patio como de la calle. Queremos agradecérselo enormemente porque lo que han hecho lo han hecho de forma voluntaria y gratuita, corriendo a cargo del centro únicamente el material - sprays para la pintura de los murales.

En la próxima revista "El Recreo" que edita anualmente el AMPA, tendréis más información sobre Ricardo, ya que se le va a entrevistar y se sabrá un poquito más sobre la técnica de los grafittis.









2 comentarios:

  1. Me han encantado estos grafittis nuevos del cole, son geniales, alegres, sus vivos colores te invitan a soñar y sus dibujos te inculcan valores positivos. Como madre le doy las gracias a Ricardo Isba y a sus colaboradores por poner su talento en beneficio de una infancia feliz, muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los diseños que habéis conseguido darle porque solo al verlos ya te llenan desde un primer momento por el colorido que le habéis dado, me encanta el resultado fina,, enhorabuena!!

    ResponderEliminar